Actualizar a Windows 10 desde Windows 7

Actualizar a Windows 10 desde Windows 7

El 14 de enero de 2020 Microsoft finalizo el soporte de Windows 7. Esto significa que desde esta fecha los ordenadores con Windows 7 ya no reciben actualizaciones. Por lo tanto, ya no es seguro trabajar con ordenadores con Windows 7 y es primordial actualizar lo antes posible a Windows 10.

¿Qué tienes que revisar antes de actualizar a Windows 10?

Antes de actualizar a Windows 10 desde Windows 7 tienes que revisar si tu ordenador va a soportar Windows 10. Porque en ordenadores de más de 5-7 años no es recomendable instalar Windows 10.

Es por esto por lo que a continuación te vamos a explicar cual son los requisitos que debería de tener tu ordenador para funcionar correctamente con Windows 10.

Memoria RAM

Windows 10 puede funcionar bastante bien con 4Gb de RAM. Pero nuestra recomendación es que el ordenador tenga como mínimo 8Gb de RAM.

Disco duro

Ya sea un disco duro HDD o un disco duro SSD Windows 10 necesita 40GB libre para instalarse. Para que tu ordenador funcione rápidamente con Windows 10 te recomendamos tener instalado un disco duro SSD.

Procesador

Microsoft informa que un con procesador a 1Ghz funciona Windows 10. Por experiencia y para que funcione rápidamente Windows 10 recomendamos como mínimo un procesador i3, i5 o i7 de 3ª generación.

Para revisar si tu ordenador cumple con los requisitos y/o para actualizar tu ordenador para cumplir con los requisitos se necesita conocimientos informáticos. Por lo tanto, si no estas seguro si tu ordenador puede soportar Windows 10, puedes contactar con nosotros. Y un técnico te dirá si tu ordenador puede soportar o no Windows 10 y si debería actualizar algún componente de tu ordenador.

¿Cómo actualizar a Windows 10 desde Windows 7?

Si tu ordenador soporte Windows 10 lo único que tienes que hacer es ir a la web de Microsoft. Y una vez en la web tienes descargar la herramienta y seguir el asistente. Al finalizar el asistente tu ordenador estará actualizado a Windows 10.

Qué opinan de nosotros

    5 star review  Muy buena atención, trabajos, precio, servicio y atención conforme lo acordado.

    thumb Javier sarmiento rodriguez

    5 star review  Mira que di vueltas hasta que os conocí. Es impresionante el grado de profesionalidad que teneis todo el equipo. Ánimo para estos momentos, que sé que son duros para vosotros.

    thumb Cecilio García

    5 star review  Se lo recomiendo a todos mis conocidos. Los chicos que trabajan ahí no pueden ser más adorables y atentos. Ya he acudido en varias ocasiones a arreglar mi portátil. Sitio 10, personal 10, servicio 10.

    thumb ESPERANZA ÁLVAREZ GARCÍA