Ordenador lento

¿Tienes un ordenador lento y no sabes cómo solucionarlo o dónde acudir? Entonces contacta con nosotros. Porque te podemos ayudar a reparar tu ordenador.

Te llamamos

¿Por qué y cómo solucionar si tu ordenador va lento?

Si tu ordenador va lento, a continuación, te vamos a explicar las posibles causas y soluciones que podrías llevar a cabo para intentar mejorar tu ordenador.

Ordenador antiguo

Un ordenador antiguo con más de 5 años con poca memoria, un disco duro HDD y un procesador pequeño es la principal causa de un ordenador lento. Es porque las aplicaciones cada día se actualizan y cada vez más necesitan ordenadores más potentes. Por lo tanto, para solucionar este problema se puede ampliar la memoria RAM y cambiar el disco duro. Pero antes de cambiar estos componentes lo suyo es analizar si merece la pena o no.

ordenador lento por viejo
aplicaciones

Muchos programas en ejecución

Puede que al iniciar el ordenador se esté ejecutando muchos programas en memoria. Por ejemplo, desinstalando los programas innecesarios y solo dejando los programas que usamos puede mejorar bastante la velocidad del ordenador.

Archivos temporales

Los sistemas operativos y los programas crean archivos temporales para funcionar. Y estos archivos ocupan espacio. Es por esto por lo que la herramienta “liberador de espacio” de Windows permite eliminar estos archivos. Además, eliminando estos archivos hace que mejore el rendimiento del ordenador.

temporales
liberador-espacio-ordenador-lento

Poco espacio libre en disco duro

Poco espacio en un disco duro puede ser una de la causa de un ordenador lento. Y para solucionar este problema es necesario eliminar archivos innecesarios del disco duro. Para ello puedes usar la herramienta “liberador de espacio” de Windows. En la web de Microsoft podrás ver como funciona está herramienta.

Disco duro dañado

Un disco duro dañado hace que el ordenador vaya muy lento. Es por esto por lo que Microsoft de serie incluye una herramienta para comprobar los discos duros. En caso de que la herramienta encuentre un problema en el disco duro es necesario cambiar el componente para poder solucionar el problema.

disco-duro-ordenador-no-arranca
bios placa base

Virus

Un ordenador lento puede que este infectado por un virus. Para asegurarte que tu ordenador este limpio de virus y programas malignos puedes escanear tu ordenador en búsqueda de virus. Si la herramienta encuentra un archivo infectado puedes intentar eliminar el archivo y comprobar si el rendimiento del ordenador mejora.

¿Puedes reparar tu solo un ordenador lento?

Como has podido comprobar anteriormente las causas de porque un ordenador va lento son muy variadas. Y en la mayoría de los casos para solucionar el problema es necesario tener grandes conocimientos informáticos. Por lo tanto, si tienes un ordenador lento te recomendamos que contacte con nosotros y te ayudaremos a solucionar el problema.

¿Cómo reparamos un ordenador lento?

La reparación de un ordenador se tiene que hacer en nuestro taller. Porque es una avería que se tarda en comprobar y solucionar. Además, en nuestras instalaciones disponemos de todas las herramientas necesarias para probar y reparar cualquier tipo de ordenador. Es por esto por lo que nos encargamos de recoger el ordenador en tu domicilio. Luego, de repáralo en nuestro taller. Y por terminar de entregártelo reparado en tu domicilio.

¿Qué precio tiene reparar un ordenador lento?

Depende del modelo y de que pieza hay que cambiar. A continuación, podrás ver los precios de la mano de obra si tu ordenador va lento. Al precio habría que sumarle el importe de la pieza o de las piezas a cambiar, en caso de que sea necesario cambiar una pieza.

Torrejón de Ardoz

39(IVA incluido)
  • Recogida y entrega en domicilio del cliente
  • Reparación del ordenador en nuestro taller

Madrid y Guadalajara

49(IVA incluido)
  • Recogida y entrega en domicilio del cliente
  • Reparación del ordenador en nuestro taller